Perfil del Alumno

El Colegio Sagrado Corazón de Chamartín es un centro concertado, católico, guiado por la vocación de ser un buen colegio en el que se forman excelentes personas.
Personas felices, competentes y transformadoras de la sociedad. Preparadas para liderar su propio futuro e implicarse en la mejora de su entorno. Personas que crecen con valores cristianos universales como el amor, la fraternidad, el respeto, la honradez y la confianza. Personas que se sienten parte de la Red Internacional de Colegios del Sagrado Corazón.

Son capaces de resolver conflictos, de buscar solución para todo lo nuevo que se les presenta y tienen capacidad crítica para mejorar y construir.

Buscando cómo potenciar sus capacidades. Manteniéndose constantes en la prosecución de lo comenzado, en su actitud o en su opinión.

Capaces de escuchar y respetar las opiniones de los demás, de llegar a acuerdos buscando lo mejor para el equipo, sabiendo que el compartir ideas enriquece y nos hace crecer

Preparados para trabajos del futuro que todavía no conocemos pero que van surgiendo año  tras año. Capaces de trabajar conectados.

Personas que respetan a otros con capacidades diferentes y trabajan con ellos.

Alegría por aprender, por vivir, por compartir, por perdonar, por creer y confiar en Dios.

Personas que creen en Dios y transmiten con su forma de vivir el amor de Dios.
Nuestro Proyecto Educativo dice:
“Deseamos que los alumnos hagan un descubrimiento positivo de la fe. Estamos convencidos de que el Evangelio nos humaniza y da sentido a nuestra vida, responde a las preguntas fundamentales y nos envía a construir un mundo mejor.”

Información de contacto:

Colegio Sagrado Corazón Chamartín
c/ Sta. Magdalena Sofía 12
28036 Madrid

Tel. 91.302.35.40

Email: [email protected]