Síguenos en TwiterSiguenos en FacebookSíguenos en nuestro Canal de YoutubeContacta con nosotros

Memoria Final Curso 2015-16

Portada Memoria La Memoria Final de Curso es fiel reflejo del trabajo realizado en el Colegio durante el curso escolar, recoge las conclusiones más relevantes del análisis y evaluación de la Programación General Anual y de su grado de cumplimiento, con el claro objetivo de mejorar la planificación de las necesidades del curso siguiente, así como de lograr mejorar el funcionamiento del Colegio.

La metodología empleada para llevarla a cabo ha consistido en el análisis de las memorias de los departamentos, de los planes y proyectos complementarios; de las actas de los diferentes equipos docentes, etc.

En los diferentes apartados de esta Memoria queda constancia del grado de cumplimiento de estos objetivos en cada uno de los ámbitos que configuran el funcionamiento del Colegio.

El Consejo Escolar del Colegio Sagrado Corazón y el Equipo Directivo, consideran que los objetivos propuestos en la Programación General Anual para el curso 2015/2016 han sido conseguidos de una manera amplia, haciendo una valoración positiva de las actuaciones emprendidas a lo largo del curso para su consecución.

Memoria Final 2015/2016 en formato PDF Parte 1 de 2

Memoria Final 2015/2016 en formato PDF Parte 2 de 2 

Evaluación del Plan de Acción