Síguenos en TwiterSiguenos en FacebookSíguenos en nuestro Canal de YoutubeContacta con nosotros

Oxford Test of English

 

Banner OTE ATC 300x250OXFORD TEST OF ENGLISH

El colegio Sagrado Corazón de Chamartín siempre ha destacado por su incansable interés por promocionar el estudio y aprendizaje de las Lenguas Extranjeras. En los últimos años nuestra participación en el Programa Beda, el Proyecto de Intercambios Escolares y la apuesta por la innovación metodológica  así lo atestiguan.

Ahora queremos dar un paso más allá y una forma de hacerlo es fomentando la  obtención de una certificación externa del nivel de Inglés para todo aquel interesado en impulsar su carrera académica o profesional. Oxford University Press y su Oxford Test of English  responden de forma clara a esta aspiración y nuestro Centro ha sido certificado como Centro Examinador Autorizado.

Oxford Test of English, certificado por la Universidad de Oxford y reconocido por las principales instituciones educativas de nuestro país, acredita la competencia lingüística en función de los niveles establecidos por el Marco Común Europeo de  Referencia de las Lenguas.

Equivalencias certificaciones Ingles

Características del examen:

  • Un único examen (dirigido a personas mayores de 16 años)
  • Prueba realizada íntegramente online
  • Duración máxima 2 horas
  • Certificación de los niveles A2, B1 y B2
  • Cubre las cuatro destrezas (Speaking, Listening, Reading and Writing) a petición y con cualquier combinación de módulos (El resultado de los módulos superados tiene una validez de dos años)
  • Resultados disponibles en formato online en 14 días laborales.

Para más información especifica del examen pueden consultar la web http://www.oxfordtestofenglish.es

Convocatorias curso 2017-2018 (*):

Fechas matriculacion

Acceda al siguiente enlace para descargar el impreso de matriculación. La matrícula se formalizará en Administración, en el Centro, presentando el mencionado impreso y las tasas de examen.

* El centro examinador se reserva el derecho de anular la convocatoria si el número de candidatos es inferior a 8 personas. En ese caso, nos podríamos en contacto con las personas matriculadas para ofrecerles posibles alternativas.