Síguenos en TwiterSiguenos en FacebookSíguenos en nuestro Canal de YoutubeContacta con nosotros

CONCIERTO SOLIDARIO

Querida comunidad educativa:
Me complace anunciaros la presentación de un concierto solidario a favor de la Asociación Tierra y Vida que se celebrará en el salón de actos del colegio el próximo sábado 21 de noviembre a las 19:00h.

Esta asociación tiene como misión “disminuir las causas de la mortalidad infantil y promover el desarrollo integral de los niños a través de la metodología de la Pastoral de Criança en zonas de extrema pobreza, preferentemente en países de América Latina y Caribe, mediante la búsqueda de recursos, desarrollo de proyectos y sensibilización para construir un mundo más justo y solidario” (http://www.asociaciontierrayvida.es/).

El concierto correrá a cargo de la joven Orquesta Ensamble Komitas que interpretará piezas clásicas de compositores como Johann S. Bach, Händel, Piazzolla o Komitas entre otros. Podéis ver uno de sus videos en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=HhKZPjXkt04

Tierra y Vida destinará la recaudación obtenida a niños de los barrios marginales de Puerto Príncipe. Con este proyecto se enseña a las madres y familias conocimientos en salud, nutrición, y educación a través de acciones muy sencillas y de bajo coste que disminuyen significativamente la mortalidad y desnutrición infantil y mejoran la calidad de vida de los niños menores de 6 años.

                   Podemos salvar la vida de miles de niños   formando a sus madres

El precio de las entradas es de 10 € y se podrán adquirir en el Despacho de Pastoral del colegio a partir del martes 3 de noviembre en las horas de entrada y salida. También se habilitará una mesa de venta en la entrada del Pabellón A los días previos al concierto así como el mismo sábado 21. Hay fila 0 para los que queráis colaborar con este proyecto y no podáis asistir al concierto.

Es una excelente oportunidad para realizar una actividad distinta en familia y disfrutar de una música de calidad contribuyendo simultáneamente a un fin solidario y de justicia social.

Os animamos a disfrutar de esta oportunidad y os pedimos vuestra colaboración en la difusión del evento entre familiares y amigos.
Un afectuoso saludo.

Ana Martín-Peña.  (Coordinadora de Pastoral)