Síguenos en TwiterSiguenos en FacebookSíguenos en nuestro Canal de YoutubeContacta con nosotros
  • Inicio
  • Pastoral
  • Actividades Pastoral
Eucaristía inicio del Bicentenario de Santa Rosa Filipina
Rosa Filipina

Este sábado, 18 de noviembre, comienza la celebración del bicentenario de la llegada de Santa Rosa Filipina a América. Con este motivo, y hasta noviembre del próximo curso, la familia del Sagrado Corazón realizará diversos actos, concursos y celebraciones a nivel internacional. Os iremos informando de ellos poco a poco.

El primero de estos actos, al que os invitamos con mucha ilusión, es una eucaristía que se celebrará este domingo, día 19 de noviembre, a las 12:00 h en la capilla del colegio.

Se podrá entrar por la nueva portería de la Calle Santa Magdalena Sofía que abrirá sus puertas con ocasión de esta celebración. El aparcamiento también estará abierto entre las 11:30 a 14:00 h. Se ruega puntualidad en la salida.

Viernes 10 de febrero 19:00 horas II Cena Solidaria organizada por Grupos Barat

Un año más el colegio, coII CENA SOLIDARIAn la ayuda y colaboración de los Grupos Barat, queremos haceros llegar nuestra preocupación por lo que están viviendo nuestros hermanos más necesitados, y el deseo de que entre todos podamos poner un granito de esperanza en sus vidas. 
No dejemos pasar esta oportunidad… ¡¡¡Os esperamos!!!
La inscripción se podrá realizar a través de la Plataforma de Educamos en el icono Actividades y Servicios hasta el día 8 de febrero incluido.
Podréis seleccionar el número de personas asistentes a través de las diferentes opciones de menú.
Aquellas familias que no puedan asistir tienen la oportunidad de colaborar con el Menú Cero, seleccionando dicha opción en Educamos.
 
Para mayor información haz clic aquí

Retiro para Antiguos Alumnos en Cercedilla

Carta Retiro AA AA

 

Cartel Misa 830

A partir del 7 de noviembre Eucaristía a las 8:30 am los lunes y martes

El colegio ha recuperado la Eucaristía de las 8:30 am los lunes y los martes.

Esta celebración fue perdiendo afluencia en los últimos años hasta que, por diversas razones, el año pasado dejamos de ofrecerla.

Queremos que sea una celebración sencilla, dinámica, alegre, abierta a toda la comunidad educativa y lo suficientemente rápida para que a todos nos dé tiempo a estar a las 9:00 en clase o a llegar a tiempo al trabajo.

Esperamos que entre todos podamos reactivar esta celebración que seguro enriquecerá nuestra vida de fe y nuestra experiencia de comunidad.

Hemos asignado un grupo de clase a cada día para hacer alguna petición, leer las lecturas, presentar monaguillos… según el siguiente calendario

Calendario de Misas

Recogida extraordinaria de leche

En respuesta a una petición urgente de la Asociación Alternativa en Marcha os proponemos una recogida extraordinaria de leche en la semana del 7 al 11 de noviembre

Nos explican que no reciben donaciones de leche desde antes de agosto por lo que están teniendo grandes dificultades para abastecer a las familias inmigrantes que dependen de esta asociación. 

La leche puede entregarse en Santa Clara o en la portería del Pabellón B hasta el viernes 11 antes de las 10:00. Por favor, no traigáis leche después de esa hora porque ya la habrán recogido y nos resulta complicado entregarles las existencias que llegan tarde.

Nuevamente, gracias por vuestra colaboración. 

  • 1
  • 2