Síguenos en TwiterSiguenos en FacebookSíguenos en nuestro Canal de YoutubeContacta con nosotros

Cambridge

logo cambridge proceso de matriculación para los exámenes de Cambridge curso 2016-17

Durante este curso no habrá una reunión informativa sino que toda la información relativa al proceso de selección de alumnos y matriculación os llegará a través del correo de la plataforma (mensajes informativos) y además estará disponible y detallada en la página web (tasas, fechas e impresos de matriculación).


Os describimos a continuación las líneas generales:

  • Todos los alumnos/as desde 3º de primaria hasta 2º Bachillerato podrán presentarse a las titulaciones de Cambridge que consideren de forma libre.
  • Sin embargo, el Departamento de Idiomas en base a los contenidos y las características de las titulaciones de Cambridge ha determinado aquellos cursos que más se adecúan a las mismas. Estas son las directrices recomendadas por el centro:

    cursos 17
  • Los profesores/as de Inglés a partir de una serie de pruebas objetivas en el aula y de la evolución de los alumnos durante el curso, informarán de forma individualizada a determinadas familias si consideran que sus hijos están preparados para superar dichas titulaciones. Esto se realizará mediante un correo a través de la plataforma entre los días 1-3 de febrero. Este mensaje no obliga a nada. Tendrá un carácter meramente informativo.
  • En caso de no recibir dicha notificación, las familias podrán matricular a los alumnos bajo su responsabilidad en el examen que determinen si lo consideran conveniente.
  • Todos aquellos alumnos que se matriculen (hayan sido propuestos por el departamento o no) pagarán las mismas tasas para el examen, se matricularán durante los mismos días en la administración del centro y tendrán los exámenes los mismos días tal y como se detalla a continuación:

    fechas 17
    *Los exámenes KET, PET Y FIRST se realizarán en nuestro centro siempre que el total de alumnos matriculados supere los 30 candidatos¨.
  • Para poder realizar la matrícula será necesario rellenar los siguientes impresos de matriculación y entregarlos junto con las tasas correspondientes en la administración del centro en el plazo señalado. No se admitirán matrículas fuera de esas fechas.

                                   IMPRESO 1                    IMPRESO 2

  • Para cualquier duda, podéis poneros en contacto con Consuelo Maza Garzón a través de la plataforma Educamos o el siguiente correo:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.