Síguenos en TwiterSiguenos en FacebookSíguenos en nuestro Canal de YoutubeContacta con nosotros

Departamento de Idiomas

El Departamento de Idiomas está llevando a cabo una serie de iniciativas en el Centro para mejorar la calidad de la enseñanza de las lenguas extranjeras. El Programa Beda, una iniciativa de Escuelas Católicas de Madrid dirigida a la potenciación y mejora de la enseñanza del idioma inglés, y el Programa de Intercambios son pilares clave de este proceso.

El Programa Beda (Bilingual English Development & Assessment), del cual ya hace tres años que formamos parte, nos ayuda a optimizar al enseñanza de los idiomas a través del incremento cualitativo y cuantitativo del inglés; la formación específica del profesorado y la evaluación externa de los miembros de la Comunidad Educativa (Cambridge ESOL).

El Programa de Intercambios con centros de la Red Internacional del Sagrado Corazón, por otra parte, es una iniciativa más para potenciar esta mejora.. Desde el curso 2011-2012, los alumnos del colegio que cursan la ESO ya pueden solicitar un intercambio en colegios de Australia, EEUU y Europa.

Examenes Cambridge. El centro ha renovado su participación en el programa BEDA (Bilingual English Development & Assessment). Uno de los tres ejes fundamentales de dicho programa es la evaluación externa llevada a cabo por Cambridge ESOL Examinations, una institución reconocida internacionalmente.